El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 33 resultados para " PROVINCIA HUAURA, LIMA".

Informe Técnico N° A7463 Evaluación de zonas críticas por peligros geológicos ante Fenómeno El Niño 2023-2024 en el departamento de Lima Tomo II: Lima Provincias

En el marco del Decreto Supremo N°101-2023-PCM “Plan multisectorial ante la ocurrencia del fenómeno El Niño 2023 -2024”, el INGEMMET coordinó multisectorialmente intervenciones entre los ministerios y organismos públicos, en el ámbito del posible fenómeno El Niño 2023-2024, para realizar trabajos de campo sobre la evaluación de peligros geológicos a fin de determinar áreas críticas a intervenir en Lima Provincias.

Resolución Directoral N° 1161-2023-ANA-AAA.CF: Delimitación de la faja marginal en la confluencia de la quebrada Huancoy y el Rìo Huaura, en ambas màrgenes en un tramo de 2.3 km, distritos de Checras y Paccho, provincia de Huaura y Navan y Caujal, provincia de Oyon, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de Faja Marginal en la Confluencia de la Quebrada Huancoy y el Rio Huaura, en ambas márgenes en un tramo de 2,3 Km, la faja marginal en la Confluencia de la Quebrada Huancoy, con un total de 37 vertices rìo Huaura (16 margen derecha y 21 margen izquierda) y 20 vertices en la quebrada Huancoy (09 margen izquierda y 11 margen derecha) los cuales fueron georreferenciados y validados en coordeandas UTM WGS 84, zona 18.

Resolución Directoral N° 1110-2018-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II

La presente resolución aprueba el estudio de delimitación de la faja marginal de tres (03) quebradas, sin nombre, para el proyecto de Inversión Concesión Minera Divino Niño 2005 II, ubicadas las quebradas sin nombre N° 1 y N° 2 en el distrito de Ámbar, provincia de Huaura, departamento de Lima, y la quebrada sin nombre N° 3 en el distrito de Supe, provincia de Barranca, departamento de Lima.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).

Resolución Directoral N° 1705-2019-NA-AAA-CAÑETEÑ-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal del río Huaura, en el tramo I: Vilcahuara - Hacienda Chambara, en un tramo de 13 Km.en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio de la demarcación de la faja marginal del río Huaura, en el tramo I: Vilcahuara - Hacienda Chambara, en un tramo de 13 Km.en ambas márgenes. Presentado 32 hitos en la margen derecha y 41 hitos en la margen izquierda.

Resolución Directoral N°376-2019-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA: Modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía

La presente resolución aprueba la modificación de la delimitación de la Faja Marginal del río Huaura, en ambas márgenes, en el tramo: sector San José - sector Santa Rosalía, en una longitud de 20km, con un total de 106 hitos en la margen derecha y 87 hitos en la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 0320-2023-ANA-AAA.CF Delimitación de la faja marginal del río Chico - Sayán 15+000 Km, distrito de Sayán, provincia de Huaura, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal con Modelamiento Hidráulico del río Chico-Sayán hasta la confluencia con el río Huaura, con un total de 185 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS84 zona 18S, de los cuales 102 hitos corresponden a la margen derecha y 83 hitos a la margen izquierda, en un tramo de 15 Km, en el distrito de Sayán, provincia Huaura y región Lima.

Informe de evaluación del riesgo por deslizamiento en la localidad de Tulpay, distrito de Checras, provincia de Huaura y departamento de Lima.

El presente informe tiene como objetivo determinar los niveles de riesgo en la localidad de Tulpay frente al peligro de movimientos en masa tipo deslizamientos de laderas, en el distrito de Checras, provincia de Huaura en el ámbito del Gobierno Regional de Lima, con la finalidad de contribuir con un documento técnico que permita a las autoridades correspondientes comprender las causas que contribuyen con el riesgo en la zona evaluada y las consecuencias de ello. Lo cual, permitirá implementar acciones para prevenir y reducir los riesgos, así como reducir la vulnerabilidad y/o incrementar la resiliencia en la población expuesta.

Resolución Directoral N° 1153-2022-ANA-AAA.C.F. Delimitación de la Faja Marginal de la Quebrada Seca Del Cura, distrito de Huaura, provincia de Huaura, departamento de Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de faja marginal de la Quebrada Seca Del Cura de 1988.48m ubicado en el distrito de Huaura, provincia de Huaura, departamento de Lima, en ambas márgenes, con un total de 90 hitos georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 45 hitos corresponden a la margen derecha y 45 hitos a la margen izquierda de la quebrada.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Vegueta, provincia de Huaura, región Lima

El presente plan tiene como objetivo general prevenir y reducir las vulnerabilidades y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito de Vegueta sobre la base de la ejecución de los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres, protegiendo a la población y sus medios de vida y contribuyendo al desarrollo seguro y sostenible del distrito.